Preguntas frecuentes de GIO Tama Cartagena by Tequendama Hoteles
¡Solucionamos tus dudas!
Explora las respuestas a nuestras preguntas frecuentes y anticipa cada detalle de tu próxima estadía con total confianza. Nuestro catálogo de preguntas aborda desde los procedimientos de reserva hasta los servicios exclusivos que ofrecemos. Pero, si en algún momento surge alguna pregunta única o específica, nuestro equipo está a tu disposición. No dudes en contactarnos; estamos comprometidos a hacer tu experiencia con nosotros no solo sencilla, sino también personalizada y excepcional.
- 601 7559000
- reservas@tequendamahoteles.com
- Horario: Lunes a Sábado de 6:00 a 21:00 y Domingo 8:00 a 16:30
¿Cuál es la hora de entrada?
A partir de las 15:00.
¿Cuál es la hora de salida?
Hasta las 12:00 horas.
¿Acepta mascotas en la propiedad?
Somos un hotel pet friendly que acepta mascotas de hasta 25 kg, con un costo adicional por estadía (dependiendo de la raza).
¿Qué servicios están incluidos en el hotel?
Jacuzzi y sala de juegos.
¿Qué servicios con costos adicionales tiene el hotel?
Restaurante, bar, transporte.
¿La tarifa incluye el desayuno?
Sí, el hotel te ofrece un desayuno a la carta con 3 opciones incluidas.
¿Qué tipo de desayuno se sirve en el hotel y cuál es el horario?
El hotel sirve desayuno a la carta con 3 opciones a elegir, de lunes a domingo de 06:00 am a 10:00 am.
¿El hotel tiene estacionamiento?
No, el hotel no dispone de parking.
¿El hotel ofrece planes especiales?
El hotel dispone de diferentes planes para fechas especiales.
¿Qué formas de pago recibe el hotel?
Efectivo, franquicias de tarjetas de crédito (Master, Visa y American Express) y tarjetas de débito.