Preguntas frecuentes de GIO Tama Santa Marta by Tequendama Hoteles
Resuelve tus dudas ¡al instante!
¿Tienes preguntas? Hemos recopilado respuestas para las consultas más comunes en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
Aquí encontrarás información detallada sobre tu estadía en GIO Tama Santa Marta by Tequendama Hoteles. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte a aclarar cualquier duda.
- 601 7559000
- reservas@tequendamahoteles.com
- Horario: Lunes a Sábado de 6:00 a 21:00 y Domingo 8:00 a 16:30
¿Cuál es la hora de entrada?
A partir de las 3:00 pm
¿Cuál es la hora de salida?
Hasta las 12:00 pm
¿Acepta mascotas en la propiedad?
Somos un hotel pet friendly que acepta mascotas de hasta 25 kg con un costo adicional por estadía (dependiendo de la raza).
¿Qué servicios están incluidos en el hotel?
Acceso directo a la playa, piscina de niños, sala de juegos, wifi.
¿Qué servicios con costos adicionales tiene el hotel?
Restaurante, bar, spa*, transporte*,
*Las reservas deben hacerse con anticipación.
¿La tarifa incluye desayuno?
Sí, todas las tarifas incluyen desayuno.
¿Qué tipo de desayuno se sirve en el hotel y cuál es el horario?
El hotel sirve desayuno bufé de lunes a domingo de 07:00 am a 10:00 am.
¿El hotel tiene parqueadero?
No, el hotel no cuenta con servicio de parqueadero.
¿El hotel ofrece planes especiales?
El hotel tiene diferentes planes para fechas especiales. (Por favor, dirígete a la sección de ofertas).
¿Qué formas de pago recibe el hotel?
Efectivo, franquicias de tarjetas de crédito (Master, Visa y American Express) y tarjetas de débito.