Responsabilidad Social Corporativa
de Tequendama Hoteles
En Tequendama Hoteles estamos concienciados con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un pilar fundamental de nuestra identidad. A través de diversas iniciativas y compromisos, buscamos contribuir positivamente a nuestras comunidades, cuidar del entorno ambiental y garantizar experiencias excepcionales para nuestros colaboradores y huéspedes.
Nuestra RSC se traduce en acciones concretas que reflejan nuestro compromiso con la sostenibilidad, el bienestar social y la calidad en todos los aspectos de nuestra operación.
Empleados Tequendama Hoteles
Cada uno de nuestros colaboradores desempeñan una misión importante en nuestros hoteles, convirtiéndose en pilares fundamentales para el crecimiento del mismo y el desarrollo personal de cada uno. Tequendama Hoteles busca constantemente fortalecer y potencializar sus habilidades a través de actividades de aprendizaje y nuevos retos que los impulsen a ser mejores profesionales y conseguir una mejor posición dentro de nuestro grupo hotelero. Cada año destinamos recursos para mejorar el nivel profesional de cada miembro de nuestro equipo y así conseguir altos estándares de calidad y servicio para cada uno de nuestros visitantes.
Club Tequendama Hoteles
Ser parte del grupo Tequendama Hoteles brinda la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos a través de nuestro programa Tequendama Rewards. Este tiene como principio brindar a nuevos usuarios y a clientes recurrentes la posibilidad de obtener ventajas competitivas y servicios exclusivos por reservas en nuestro grupo de hoteles.
Política de sistemas integrados de gestión Sociedad Tequendama
La Sociedad Tequendama establece su compromiso con la calidad, la gestión ambiental, la seguridad y salud en el trabajo y la gestión de inocuidad, a través de la asignación de recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos requeridos, con el propósito superior de consolidar un patrimonio que contribuya a la construcción del legado para los militares con asignación de retiro y sus familias.
Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo sostenible, se compromete a llevar a cabo una gestión adecuada de sus actividades mediante la previsión de reducción del impacto ambiental de nuestra instalación y operaciones, contribuyendo a mejorar la calidad ambiental del entorno y a fortalecer la responsabilidad social y empresarial de la sociedad Tequendama.
Así mismo, busca garantizar la seguridad y calidad de los alimentos que suministra en las diferentes unidades de negocio, satisfaciendo la exigencia, requisitos y expectativas de los clientes, a través del cumplimiento de requisitos legales aplicables para mantener la inocuidad de los alimentos.
También, se compromete a cumplir los requisitos de turismo sostenible, que incluye programas de gestión ambiental, sociocultural y económico.
La empresa se compromete con la seguridad y salud en el trabajo de todos los integrantes, buscando prevenir la generación de enfermedades laborales y los accidentes de trabajo que se pueden generar por las condiciones laborales, promoviendo el bienestar físico, mental y social.
Esta política institucional, se articula con la política de gestión estratégica del modelo integrado de planeación y gestión.