Spa del Tequendama Hotel Campestre Villavicencio
Donde el relax se convierte en magia
El Tequendama Hotel Campestre Villavicencio ha diseñado para ti un espacio de salud donde te ofrecemos tratamientos, terapias o sistemas de relajación; utilizando como base principal el agua. En su interior cuenta con una recepción, vestier, baño sauna, turco y tres cabinas cada una acondicionada para prestar los servicios de hidromasajes. En su exterior combina espejos de agua para su deleite.
Equipado con zonas húmedas las cuales cuentan con el ingreso gratuito para las personas que se hospeden en el hotel, también brindamos algunos servicios con un coste adicional para una mayor experiencia y relajación.
Sumérgete en un oasis de relajación y bienestar
Nuestros terapeutas expertos te brindarán una experiencia de masaje y tratamientos excepcionales. Despídete del estrés y permite que tus sentidos se relajen completamente en la comodidad de nuestra camilla de masajes.
Déjate llevar por el suave roce de las manos expertas mientras te sumerges en un mundo de tranquilidad.
¿Buscas un escape perfecto para relajarte?
Nuestro jacuzzi de espuma te espera con burbujas de relajación y serenidad. Sumérgete en sus aguas cálidas y déjate llevar por la sensación de calma que solo un jacuzzi puede ofrecer. Disfruta de un momento de paz y rejuvenecimiento mientras las burbujas acarician tu piel. Es el lugar ideal para desconectar y recargar energías.
¡Ven y sumérgete en la experiencia de bienestar definitiva!