Preguntas frecuentes de Tequendama Hotel Medellín
¡Resolvemos tus dudas!
¡Resuelve tus dudas!
En Tequendama Hotel Medellín hemos recopilado las preguntas más frecuentes para brindarte respuestas claras y rápidas. Encuentra información sobre reservas, servicios, ubicación y más para que tu estadía sea perfecta. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.
- 601 7559000
- reservas@tequendamahoteles.com
- Horario: Lunes a Sábado de 6:00 a 21:00 y Domingo 8:00 a 16:30
¿Cuál es la política de cancelación del hotel?
- Si la tarifa reservada tiene política flexible el hotel cobrará la primera noche como penalidad.
- Si la tarifa reservada tiene política no reembolsable el hotel cobrará el 100% de la reserva.
Quiero hacer el 100% del pago de mi reserva ¿Cómo puedo hacerlo?
Deberás ponerte en contacto con el equipo de reservas del hotel para que te sea emitido un link de pago o te sean facilitados los datos bancarios para realizar el pago de la reserva con antelación.
¿Qué método de pagos reciben?
Efectivo, tarjetas de crédito American Express, VISA, Mastercard, pagos virtuales a través de formularios de pago, consignaciones.
Tengo un código promocional ¿Cómo puedo usarlo?
Para hacer uso de tus códigos promocionales, deberás ingresar a la plataforma de Tequendama Hoteles y en la caja de reservas en el apartado (CÓDIGO PROMO) ingresar la palabra o código facilitado, seleccionar el hotel y el periodo.